|
Sepultan a tres de las víctimas de la volcadura del “Pocito”.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer, fueron sepultados tres de las víctimas que fallecieron en la trágica volcadura que ocurrió la madrugada del pasado miércoles en la autopista en el kilómetro 266 + 500 a la altura de la Curva del Pocito, tras volcar camión Chevrolet de 8 toneladas, donde cinco personas fallecieron y siete más resultaron poli contundidos.
Los hoy occisos que fueron sepultados en el campo santo Juan de la Luz Enríquez, son:
Gaspar Muñoz Reyes de 26 años, quien tenía su domicilio en la avenida Orizaba número 125 de la unidad habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo.
Así como
Raymundo Campos Ovando de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida de Poniente 14 número 25 de la colonia Unión Obrera de Orizaba; y el propietario de la camioneta de ocho toneladas color blanco y carrocería azul,
Bernardo Fernández González de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez.
La misa del cuerpo presente se efectuó al filo de las 12:00 horas del mediodía de este miércoles en la catedral
San Miguel Arcángel de la calle Madero, donde se concentraron los familiares, parientes y amigos, de las infortunadas víctimas de este accidente carretero.
Minutos más tarde emprendieron su marcha al campo santo de la localidad, donde fueron enterrados los restos de los extintos de este aparatoso accidente, más tarde sus familiares y amigos colocaron tres cruces en el kilómetro 266 de la autopista donde ocurrió esta tragedia.
Y hoy (viernes) también serán depositados los restos de
José Flores Ladino de 30 años de edad, originario del municipio de Marino Escobedo, y quien tenía su residencia en calle Norte 8 número 1426 de Orizaba, y
Crisóstomo Ortega Vallejo de 61 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Macuilacan el Chico, del municipio de la Perla.
Mientras que, Lucio de los Santos de 25 años,
Julio César Pérez Ramos ,
Miguel Romero Rosas ,
Agustín Ramos Herrera de 24 años, y
José Guadalupe Basilio Sánchez , fueron dados de alta por médicos del hospital Escudero, y únicamente permanece grave en el sanatorio Esteban Sánchez de 18 años, quien presentó contusiones múltiples y probable fractura de cráneo.
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles al filo de las 01:30 horas, cuando los hoy occisos y los heridos viajaban a bordo del camión marca Chevrolet con placas XJ76322 por el carril de bajada de la autopista con dirección a Orizaba, pero al llegar a la curva del Pocito cayeron a un barranco de 20 metros, en el lugar del accidente fallecieron las cinco personas.
La
Policía Federal Preventiva (PFP) determinó conforme al peritaje que las causas que provocaron este accidente fue exceso de velocidad sobre piso mojado, aunado a falta de precaución por parte del conductor del carro, lo que genero la volcadura.
19/12/03
Nota 16812