|
En compañía de dos hampones más robaron el centro comercial "Bodega de Remates".
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición del juzgado Primero Menor fue turnado por el delito de robo, el taxista del municipio de
Córdoba Saúl Villegas Hernández de 49 años de edad, así como sus dos cómplices
Miguel Contreras Cortés de 19 años, y
Jorge Jáuregui González de 17 años.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves al filo de las 16:00 horas de la tarde cuando el taxista
Cordobés Saúl Villegas , con domicilio en
Andador San Antonio número 16 de la colonia Santa Teresa, llegó a Orizaba a bordo del automóvil Nissan Tsuru color blanco con amarillo, del servicio público estatal (taxi) marcado con el número 129 con placas 1742XCC del sitio ADO.
El ruletero llegó acompañado de Miguel Contreras, con domicilio en la avenida 2 número 1902 de la colonia centro de la población de Córdoba, y de Jorge Jáuregui, con domicilio en calle Francisco de Garay número 5 del mismo municipio.
Los tres delincuentes se introdujeron al interior del negocio denominado "club de Remates" que esta ubicado en la Poniente 2 entre Norte 3 y Madero, y se apoderaron de una maquina de escribir que hurtaron del interior del centro comercial.
Los cordobeses con el botín en las manos, escaparon, por la avenida principal y se dirigieron por la Oriente 6, mientras que los afectados solicitaron el auxilio de la policía municipal, que acudió a las Bodegas club de Remate y tras una espectacular persecución, las autoridades policíacas detuvieron a los ladrones en la avenida principal de la Oriente 6.
Los hampones, entre ellos, el taxista quedaron fueron internados en la cárcel municipal quedando a disposición del
Ministerio Público Investigador por el delito de robo más lo que se les acumule.
Ayer los presuntos asaltantes ingresaron al interior del Reclusorio Regional a disposición del juez Primero Menor donde serán enjuiciados por el delito de hurto, y será competencia de las autoridades judiciales determinar conforme a derecho su situación jurídica.
20/12/03
Nota 16843