|
Se presentó ante el secretario en turno del MP del sector norte para denunciar las lesiones
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ama de casa resultó lesionada por su propio ex cónyuge, por el simple hecho de contesto su celular en plena vía publica, denunció los hechos, además de que no le proporcionada la manutención de su hijo que procrearon.
Merly Zarate Ortiz de 23 años de edad, con domicilio en la calle Everest número 126 de la unidad habitacional Potrerillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, es la agraviada quien se presentó ante el secretario en turno del MP del sector norte para denunciar las lesiones que sufrió.
Dijo que este fin se semana al filo de las 20:00 horas caminaba sobre la madero norte casi a la altura del palacio de hierro, cuando se encontró a su exconcubino
Ramón Porras Flores , pero en esos momentos sonó su teléfono celular.
Por lo que al contestar su exmarido, le dijo que colgara ya que era más importante dialogar en esos momentos, a que ella perdiera el tiempo hablando con su nuevo romance, a lo que la mujer se negó.
Situación que provoco la ira en
Ramón Porras Flores , al grado de lesionar en diferentes partes del cuerpo a la ama de casa, quien al sentirse agredida, de inmediato solicitó el auxilio de los municipales quienes se encontraban por ese rumbo.
Por lo que el agresor emprendió la huida para evitar que fuera detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, en tanto a afectada decidió trasladarse al MP sector norte para interponer su querella en contra de su ex amasio por el delito de lesiones.
21/12/03
Nota 16869