|
Escenas de la segunda parte de `Spiderman`, con Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Alfred Molina
|
A+ A- EEUU .- Con la frase: "Damas y caballeros, abróchense sus cinturones", el Dr. Octopus (Alfred Molina en su papel de Dr. Pulpo), presagia el derroche de emociones que depara Spiderman 2 .
Los avances de esta secuela, protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Molina ya están disponibles a través del sitio de internet (http://spiderman.sonypictures.com ), con el objetivo de que los fanáticos del Hombre araña disfruten un poco de lo que se espera sea una de las películas más taquilleras de 2004.
El estreno está programado por Sony Pictures para el 2 de julio, aunque a partir de este diciembre su campaña mercadológica comenzará a invadir las ciudades más importantes del mundo.
Los avances (trailer) comienzan con una secuencia en una cafetería de Manhattan, en la que Peter Parker y
Mary Jane Watson tienen una melancólica conversación de despedida.
Ella le pregunta si la quiere y tras unos segundos de un silencio incómodo, el super héroe (pero en su faceta de nerd y tímido), responde que no. Luego ella le dice: "Bésame, sólo un beso por favor" y justo cuando él se acerca decidido a besar sus labios, un auto entra por la ventana del restaurante y cae encima de ellos.
Detrás del auto aparece Octopus, destruyendo todo a su paso con sus enormes tentáculos. Se detiene en donde estaba el cristal de la cafetería y mira retadoramente a Peter Parker. El resto del avance de la película son fragmentos en los que se observa cómo Spider-Man se balancea por varios edificios de Nueva York, cómo intenta detener a su enemigo y cómo va a ser diseccionado por Harry Osborn (James Franco).
Con la primer parte de SpiderMan , Sam Raimi (Darkman, The gift) consiguió algo que parecía imposible: no defraudar a los seguidores del cómic y realizar un estruendozo éxito comercial, a tal grado que ostenta el título de la más taquillera de la historia del cine.
Dicen que las segundas partes no son buenas, aunque eso se descubrirá hasta dentro de cinco meses, cuando las andanzas del arácnido super héroe tejan otra vez sus telarañas en la pantalla de cine.
17/12/03
Nota 16924