|
Su viuda desconoce el contenido del testamento y dice que respetará sus disposiciones
|
A+ A- México .- Hanny, la viuda de Raúl Vale, señaló que el 6 de enero serán esparcidas sus cenizas en las costas de Puerto Vallarta, Jalisco.
La última esposa de Vale, dijo el testamento será leído en 40 días y que desconoce el contenido del mismo, pero aseguró que respetará las disposiciones que haya hecho Raúl sobre sus propiedades.
Sin embargo, aclaró que el actor "no era millonario ni tenía mil bienes que heredar. Dejó su casa a sus hijos en cada divorcio, siempre empezaba de ceros y renovaba su testamento".
"En mi caso, fue de esta manera, la casa, donde estoy viviendo, la hipotecó para comprar la casa de las hijas de Arlette. Nunca supe de fortuna alguna. Voy a respetar lo que él haya decidido", reiteró.
Asimismo, apuntó que no se casó para hacerse millonaria y que no tiene la intención de pelear por los bienes que dejó Vale, agregó que ya empezó a repartir algunas cosas.
"Los instrumentos musicales me los pidieron Angélica y sus hijos mayores. Les di las arpas y el cuatro venezolano y unos diplomas".
Sobre los seguros de vida que tenía el actor, Hanny señaló: "Lo único que sé es que Raúl se preocupaba mucho por mí y por sus hijos y la mejor herencia que me dejó es la que llevo en el corazón".
Hanny seguirá en La casa de la risa y tal vez acepte la invitación de Raúl Araiza para hacer telenovela.
18/12/03
Nota 16948