|
Afirma que sólo canta para que la gente lo quiera y que le gusta que lo apapachen
|
A+ A- Santo Domingo .- Julio Iglesias extraña que hace muchos años "no hago grandes giras latinoamericanas", pero dice que eso no significa que sus últimos discos no sean número uno en venta y difusión en esos países.
"El no estar presente en los países latinos es porque he estado en otros sitios, he cantado desde Moscú hasta el sur de Grecia y después he hecho todo Estados Unidos", comentó Iglesias durante un encuentro ayer con periodistas dominicanos en su residencia en el poblado playero de Punta Cana, 200 kilómetros al este de la capital dominicana.
Tras autoproclamarse "el artista latino más grande en los últimos 50 años", Iglesias dijo que los álbumes Tango , La carretera , Noche de cuatro lunas y su más reciente, Divorcio , tienen el mismo respaldo que sus discos anteriores.
Al responder a una pregunta sobre las razones para seguir cantando a pesar de tanto éxito, fama y dinero, afirmó que "nada más canto para que la gente me quiera. Yo no canto por dinero, gano más trabajando por teléfono que cantando".
"Adoro cuando la gente me ve en la calle, me apapacha y me besa. Yo toco mucho a la gente y soy un agradecido de la gente", acotó.
Iglesias se reunió con los periodistas para promover su concierto benéfico en el Palacio Nacional, sede del gobierno dominicano.
22/12/03
Nota 16973