|
El protagonista de `Gladiador` se quedará con su hijo recién nacido, informa su suegro, Don
|
A+ A- Sydney .- El astro de Hollywood y ganador de un premio
Oscar Russell Crowe , quien vive en Australia, no asistirá a la próxima entrega de la estatuilla dorada el 29 de febrero para no tener que alejarse de su bebé recién nacido, según dijo ayer en Sydney su suegro.
El Gladiador , de 39 años, se encontraba junto a su esposa, Danielle Spencer, cuando ésta dio a luz, el domingo por la noche, a
Charles Spencer Crowe , quien pesó 2.8 kilos.
El padre de la mujer, Don Spencer, declaró a los medios australianos que el flamante progenitor se encuentra "en la luna" por la novedad.
"Fue muy difícil que él entregara el bebé. Se aferró al pequeño y nosotros le decíamos todo el tiempo `Russell, ¿alguien más ha tenido la oportunidad de sostener a este bebé`?", apuntó el suegro del actor. Crowe respondió: "Es que me estoy conectando".
Spencer apuntó que, según el propio Crowe, se ausentará de la ceremonia de entrega de los Oscar para cambiar pañales. "Eso es lo que dijo. Creo que será un padre fantástico", sostuvo.
El bebé nació con una anticipación de alrededor de dos semanas, lo cual, señaló Spencer, les dará a Crowe y a su esposa e hijo la oportunidad de pasar más tiempo juntos antes de que el intérprete deba viajar al exterior para filmar una nueva película.
23/12/03
Nota 16987