|
La actriz informó que contraerá nupcias el próximo sábado en la iglesia de San Fernando
|
A+ A- México .- La actriz mexicana Adriana Lavat informó hoy que el próximo sábado 27 se unirá en matrimonio religioso con el futbolista Rafael Márquez, con quien se casó por lo civil en abril del 2001.
En entrevista, la hija del actor Jorge Lavat destacó que la unión religiosa con el defensa del equipo de futbol Barcelona se dará en un momento en que su relación está más sólida que nunca y que se había quedado pendiente debido a los compromisos de trabajo de ambos.
Recién llegada de Barcelona, España, donde radica desde septiembre pasado, Lavat dijo que la ceremonia se realizará en la iglesia de San Fernando, ubicada al centro de esta ciudad, y que la recepción será en el Ex Convento de San Hipólito, donde esperan a unas 250 personas entre deportistas y figuras del espectáculo.
La actriz, quien ha trabajado en telenovelas como "Acapulco cuerpo y alma" y "Vivo por Elena" reveló que en dicho acontecimiento estará acompañada de sus progenitores María de Jesús Rodríguez y el actor Jorge Lavat.
Destacó que el hijo de ambos, Santiago Rafael, quien nació en enero de este año, será padrino de honor en su unión que espera sea para siempre, pues asegura que se tienen un profundo amor y respeto.
Una vez hecho el enlace, adelantó que regresarán a la ciudad de Barcelona, donde el también mexicano Rafa Márquez continuará su preparación, de cara al próximo torneo del equipo catalán de la
Primera División Española , además de los compromisos que vengan con la Selección Mexicana.
Adriana Lavat, quien también fue conductora del programa "A que no te atreves" de la cadena Univisión, se casó casi en secreto por las leyes mexicanas con Rafael Márquez el 19 de abril de 2001, luego de romper abruptamente su compromiso matrimonial con Michael Edwards, vicepresidente de la casa de bolsa de Nueva York.
Meses después inició su relación con el seleccionado mexicano, quien le propuso matrimonio a mes y medio de conocerla.
En mayo de 2002 se confirmó su embarazo y aunque cinco meses después fuentes allegadas a la pareja aseguraron que estaba en puerta el divorcio, la pareja ha dejado claro que se trataba de rumores y actualmente disfrutan su amor al lado del pequeño Santiago Rafael, quien en enero próximo cumplirá un año de edad.
26/12/03
Nota 17002