|
La visita del actor causó furor en la ciudad donde es acompañado por su novia, la modelo bra
|
A+ A- Perú .- El actor Leonardo Di Caprio, quien se encuentra en Perú desde el viernes, pasó la noche con su novia Giselle Bundchen en la imponente ciudadela Machu Picchu en busca de la energía cósmica que se cree predomina en esa zona de Cusco (sureste).
Para la travesía de la ciudad de Cusco hacia Machu Picchu, Di Caprio y su novia la modelo brasileña, eligieron trasladarse junto a su seguridad en el lujoso tren "Hiram Bingham" en el que cada pasaje cuesta 347 dólares.
La persistente lluvia que los sorprendió, no los amilanó en cumplir el sueño de conocer la ciudadela, cargarse de energía y hacer el rito de los antiguos peruanos: pedir un deseo a los dioses.
Bajo sus paraguas recorrieron los caminos adoquinados y soportaron el asedio de los fotógrafos que buscaban acercarse.
Tanto la madre del actor, como la de su novia, que también iban a participar de la visita a Machu Picchu, no pudieron acompañar a la pareja y debieron permanecer en un hotel de Cusco, afectadas por los tres mil metros de altura a los que se encuentra esa ciudad.
El actor de "Titanic" y "Pandillas de Nueva York" almorzó en la ciudadela y trató en vano de pasar desapercibido entre los turistas.
29/12/03
Nota 17018