|
Desesperante tortuguismo en hacienda con el reemplacamiento.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- El desesperante "tortuguismo"con que trabajan los empleados del modulo de Hacienda del Estado que se instaló en esta población para el reemplacamiento de automóviles particulares, ha propiciado ya una gran inconformidad entre los propietarios que se ven obligados esperar hasta 8 horas para ser atendidos.
"Es injusto y reprobable que además de pagar casi 500 pesos por las nuevas placas, todavía tenemos que pasar por estos atropellos al tener que aguardar tanto tiempo para ser atendidos" manifestaron ayer los impacientes automovilistas que formaban en la gran fila de más de una cuadra".
Algunos como el señor
Arcadio López Pastrana , dueño de un automóvil Nissan, se encontraban sumamente molestos por que dijeron " estamos aquí desde las 9 de la mañana y son casi las dos de la tarde y no podemos retirarnos".
Sentados en las banquetas y "tiritando" de frío, los automovilistas renegaban contra el personal de hacienda del estado; " trabajan con una desesperante calma y todavía se dan su tiempo para desayunar como si nosotros tuviéramos todo el tiempo del mundo" externó Joaquín Robles, propietario de un auto marca VW".
"De nada sirve que se haya instalado este modulo"; " mejor nos hubieran mandado a las oficinas de Orizaba donde tan siquiera podemos resguardarnos del frío y estar más cómodos que aquí en plena calle" dijo Arcadio López.
31/12/03
Nota 17063