|
Alumnos siguen sin recibir ayuda del alcalde Ángel Romero Fabián.
|
A+ A- La Perla, Ver.- Sin recibir apoyo los alumnos del jardín de niños Ameyali de la comunidad del Zapote, por parte de las autoridades municipales que preside
Ángel Romero Fabián , los niños tienen que soportar las inclemencias, por las condiciones en que se encuentran el plantel.
Así lo dio a conocer a Orizaba en red, la directora del plantel
María Isabel García Limón , quien manifestó que la escuela se encuentran en condiciones deplorables, al grado que las corrientes de aire penetran por las rupturas que existen en las aulas.
Dijo que previo a la llegada de la estación del invierno, solicitaron la intervención del ayuntamiento, para evitar que los alumnos de nivel preescolar, sufrieran las inclemencias del tiempo en las instalaciones del jardín de niños, desafortunadamente sus peticiones no tuvieron el efecto esperado.
Agregó que ante el regreso a clases en este 2004 y que de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua, el duro invierno se recrudecerá en este mes, han solicitado el apoyo del empresario
Gonzalo Sánchez Mencías , quien vive en la cabecera municipal.
Mismo que se comprometió a entregar un buen número de apoyos que permitan dignificar la institución educativa, que ante el conocimiento del presidente municipal, este hizo oídos sordos al reclamo de la comunidad del Zapote.
01/01/04
Nota 17094