|
No hay arreglo de reinstalación y el proceso laboral continúa.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El despido injustificado que la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social hizo contra notificadores fiscales, mantiene incierto el futuro de once personas que demandaron al instituto, desde el pasado nueve de septiembre del 2003. De este proceso, la Junta de Conciliación y Arbitraje, llamó a declarar a representantes jurídicos del IMSS.
Apolinar Solís, subdelegado del Seguro Social en esta zona, es una de las personas que ha sido llamada a declarar con relación al señalamiento que hacen
Silvia García Contreras ,
José Joaquín Calvo Díaz ,
Francisco Morales García ,
Mario Esteban Pizarro ,
Ernesto Fortis Luna , Aurelio Martínez, Ramón Martínez,
Benjamín Cruz Román ,
Jorge Huerta Sánchez ,
Ángel Edgar Salazar ,
Enrique Pedro Pérez Rosales .
Los inconformes, señalaron que a pesar de las reuniones que han sostenido con representantes del Seguro Social, no se ha encontrado solución alguna, debido a que no actuaron ellos a favor de las exigencias de esos representantes quienes pusieron como condición que se desistieran de esa demanda si es que querían ser reinstalados.
Finalmente aseguran los involucrados en ese señalamiento que esperan que en este mes de enero, la Junta de Conciliación y Arbitraje, concluya con el proceso para poder reclamar legalmente, la reinstalación de estas once plazas o se aplique una liquidación justa.
02/01/04
Nota 17122