|
Algunos famosos recibieron el Año Nuevo con tangas rojas, uvas y veladoras, como parte de su
|
A+ A- México .- Tangas rojas, uvas y veladoras se han vuelto costumbre para todos aquellos supersticiosos que creen que es de buena suerte iniciar el año nuevo con un amuleto o un rito para atraer buenas energías.
Tal es el caso de la actriz Lina Santos, quien año con año prepara sus maletas y acompañada de su familia a la medianoche del 31 de diciembre sale de su casa con ellas y todo con el fin de atraer los viajes y la buena suerte.
Aunque suena de risa salir con las maletas justo a la medianoche, a esta famosa no le importan las críticas de sus vecinas, quienes luego la observan un poco extrañados, ya que afirma que más vale estar preparados, por si las dudas.
Existen quienes prefieren algo más sencillo como es el caso de la ex pareja de Sergio Andrade, Aline Hernández, que se pone su calzón rojo para recibir el año de estupenda manera y ayudarse un poco en las cuestiones del amor.
Aline comentó que desde hace varios años ella se suma a la tradición del calzón rojo, aunque en su caso son diminutas tangas de en este color que simboliza el amor.
Para la feliz conductora de "Vida TV", Galilea Montijo lo mejor en estos tiempos de crisis es comer lentejas a la medianoche del 31 de diciembre, así se despide del año feliz y se atrae el dinero que a nadie le sobra.
Según Galilea comer lentejas es bueno para atraer la fortuna, por lo que ella no duda en practicar esta rara costumbre y más ahora que podría tener el próximo año boda en puerta con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.
La actriz Macaria también ha decidido sumarse a estos rituales anuales, por lo que además de adornar su casa con veladoras, éstas le sirven para atraer el dinero y por supuesto la buena suerte.
01/01/04
Nota 17153