|
Instalaran nueva línea de agua potable.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán Ver.-Mañana miércoles será suspendido el servicio de agua potable de la Cabecera Municipal debido a que el personal del Ayuntamiento conectará la nueva línea con lo que vendrá a bene3ficiar a más de 7 mil habitantes.
Claudio de los Santos Merino presidente municipal dijo lo anterior, e indicó que por tal motivo ese mismo día se suspenderá el servicio de agua, por lo que recomienda a los vecinos a que se prevengan almacenando agua para no sufrir la escasez del vital liquido.
Añadió que se prevé que dichos trabajos los realicen durante un día, teniendo contemplado que antes de las 12:00 horas de este jueves se reanude el servicio en su totalidad mediante la nueva red de conducción.
Menciono que dicha obra fue gestionada desde hace tiempo, tomando en cuenta de que la anterior red por su antigüedad ya presentaba fugas al estar completamente deteriorada.
El apoyo fue otorgado por el gobierno estatal mediante la donación de tubería de acero de 12 pulgadas; suficiente para renovar la red en su totalidad.
En ese sentido dijo que con recursos del año anterior, se invirtió un millón 280 mil pesos, con lo que se inicio la instalación de la tubería cuya fuente de abastecimiento se encuentra en el manantial de Ojo de Agua.
Finalmente el munícipe zoquiteco, pidió la comprensión de la ciudadanía, sobre la molestia que va a causar la falta de agua en sus hogares, pero lo importante es que ya una vez instalada la nueva red, brindará la seguridad de que jamás padecerán de la escasez del vital liquido.
06/01/04
Nota 17198