|
Empiezan las reuniones para establecer el plan de obras 2004.
|
A+ A- Tequila, Ver.- Empezaron las reuniones entre las autoridades municipales y representantes de las comunidades con la intención de establecer el plan de obra de este 2004, en el que ya empieza a destacar la necesidad de agua potable, electrificación y caminos, informó el alcalde
Oscar Martín García Colohua .
Desde el lunes cuando se reanudaron las actividades en el palacio municipal, se empezó a tener la visita de grupos de campesinos interesados en que en sus comunidades de aplique obra pública, aunque reconoció que durante el periodo vacacional de diciembre, en su vivienda atendió gente.
El munícipe recalcó que de acuerdo a la prioridad, es como se contemplarán las solicitudes de obra pública, de nueva cuenta mencionó agua potable, caminos y electrificación, sin embargo esto último será muy difícil de atender dado la normatividad del proyecto.
Entre las principales obras que ya se tienen contempladas, está dotar de agua a la comunidad del Campanario en donde junto con otras tres localidades, unas 700 familias se verán beneficiadas con la introducción de un sistema de distribución del líquido.
Asimismo destacó que en tres comunidades más se harán proyectos de agua potable, todo depende del presupuesto que se asigne a este municipio, en donde también se espera que el gobierno autorice la atención a caminos rurales con inversiones alternas.
Por último comentó que por parte del DIF ya se empezó a atender en cocinas comunitarias, en escuelas a partir de este miércoles se reinician los desayunos escolares y la entrega de despensas cuya fecha queda pendiente hasta que llegue la dotación del mes.
06/01/04
Nota 17228