|
Di Caprio está celoso
|
A+ A- Los Ángeles .- El astro del hit taquillero Titanic , Leonardo diCaprio, se enfureció con el también galán Ashton Kutcher al descubrir las intenciones de éste para gastarle una broma a su novia, informó el
San Francisco Chronicle .
Kutcher había elegido a la modelo brasileña Gisele Bundchen, prometida de Di Caprio para hacerla objeto del programa para la cadena MTV que él conduce, Punk´d , en el que celebridades son burladas por una puesta en escena organizada por Kutcher.
El actor de Pandillas de Nueva York montó en cólera al enterarse de que Ashton novio de Demi Moore planeaba cubrir la casa de Bundchen en plástico para reírse de ella, por lo cual movió sus influencias para neutralizar el plan.
Pero hasta la propia novia de Di Caprio asegura que el enojo proviene, en realidad, de los celos.
"Leo está tan celoso de Ashton. A Leo simplemente no le cae bien porque es lindo", aseguró la súper modelo, con quien Di Caprio paseó las últimas semanas por América del Sur, visitando las ruinas de Machu Picchu en Perú y la ciudad de Santiago de Chile. La pareja terminó el tour en Río de Janeiro, donde pasaron el fin de año.
Entre los planes de Di Caprio está protagonizar la cinta sobre la vida de Alejandro Magno.
03/01/04
Nota 17244