|
El programa registra elevado `rating` al iniciar una nueva etapa con artistas y `scketches`
|
A+ A- Sn. Ángel .- A pesar de que los programas musicales de Televisa no han sido el éxito esperado, como ocurrió con El gran musical , la empresa está apostando por tener un espacio dedicado no sólo a la música sino a una combinación con el entretenimiento, el humor y la creatividad, así como a la crítica en la nueva etapa de La Parodia que inició la noche del domingo con 18.4 puntos de rating a nivel nacional y 20 en el Valle de México.
Sin embargo, el productor de este programa Reynaldo López, señaló que actualmente es difícil arriesgarse a transmitir un programa en vivo con cantantes invitados, porque además del temor de que a la audiencia no le agrade, está el problema de que los artistas ya no quieren presentarse en estos programas que son en vivo.
"Estamos abriendo un espacio musical, porque le tenemos fe a la música, porque creo que hay que apoyarlo, pero voy a ser franco al decir que la música no quiere que la apoyen, y esto se refleja al saber que no tengo confirmado aún a los próximos invitados, porque al parecer a los artistas no les interesa.
"Los famosos son los que han ido cerrando espacios los musicales, porque dejan de ir a la televisión y nos dejan únicamente a artistas nuevos y tenemos que hacer una mezcla de ambos. Nos ha sido muy difícil llamar a los cantantes o grupos y afortunadamente El Gigante de América accedió a venir sin ningún problema", manifestó el productor Reynaldo López, quien adelantó que posiblemente Cristian Castro se presente el próximo domingo.
Explicó también que esta nueva etapa del programa cómico La Parodia tiene una mezcla entre su esencia original y lo que fue alguna vez la emisión Picardía mexicana , por lo que cree que ésta es una buena fórmula para captar la atención del público espectador que se sienta a ver la televisión en sus hogares en familia, todos los domingos.
06/01/04
Nota 17262