|
Insulta Niurka a conductores de Televisa
|
A+ A- Sn. Ángel .- Estalla la cubana contra Verónica Bastos, del nuevo programa de espectáculos de Canal 9; "se acabó tu fiesta pendeja", le escupe para dar fin a una accidentada entrevista
La actriz cubana Niurka, quien se ha visto envuelta en el escándalo al hacer público su rompimiento con el padre de su hijo, Juan Osorio, y su romance con el actor Bobby Larios, estalló contra los conductores del programa "Con todo" mientras la entrevistaban sobre la situación que vive.
"Se acabó tu fiesta pendeja", dijo a Verónica Bastos en un enlace cuando la conductora de la emisión que sustituye a "La Oreja" por el Canal 9 le pedía que al regresar de un corte comercial expusiera "su verdad".
"Mi verdad --sentenció terminante-- es que llegó a su fin una relación que era una farsa, no había relación marital, y ahora que encontré el amor voy pa´lante como una yegua... se acabó tu fiesta pendeja".
Al hacer el corte de la toma, de acuerdo con lo que se vio en la televisión, la actriz y bailarina argumentó ante los técnicos que le retiraban el micrófono que en la entrevista las preguntas que le realizaban desde el estudio eran malintencionadas, por lo que lanzó como último exabrupto "chin... a su ma...".
Momentos antes, durante la entrevista, Gerardo Alfaro había sido víctima del enojo de Niurka porque, alegó la cubana, el tono en que hacía los cuestionamientos era agresivo.
Mientras la charla se desarrollaba sin sobresaltos, la actriz dijo que su situación con la empresa Televisa es estable a pesar del rompimiento con Osorio, uno de sus productores estelares de telenovelas. Aseguró que mantiene su exclusividad, aunque no sabe en este momento qué es lo que sigue dentro de su carrera.
El titular de la emisión, Fabián Lavalle, deploró la agresión de Niurka y la calificó como injustificada y de mal gusto.
Juan José Origel , quien al finalizar la emisión se dio cita en el programa para partir una rosca de reyes, lanzó un exhorto para que los periodistas de espectáculos cierren filas contra las agresiones de que son objeto.
07/01/04
Nota 17276