|
actriz Niurka defendió la decisión que la separó de su esposo Juan Osorio y que la une al ac
|
A+ A- Sn. Ángel .- Una vez más, con lágrimas en el rostro, la actriz Niurka defendió la decisión que la separó de su esposo Juan Osorio y que la une al actor Bobby Larios. Aunque esta vez, la intervención de la cubana terminó con el "carpetazo" de su escándalo y con una salsa que bailó con su pareja, su hijo y la Secre de La oreja .
La actriz aseguró a dicho programa que la relación con Bobby no es "una calentura, ni puro sexo, porque lo que me ató a él fueron cosas espirituales".
"A Juan (Osorio) le guardo mucho respeto, admiración y estoy agradecida eternamente...pero ni ese respeto, esa gratitud ni esa admiración llenaban este espacio, y fui por él", explicó la intérprete.
Aseguró que su conciencia está tranquila, "porque (a Osorio) le di todo mi ser y cuando fue amor, todo mi amor".
"Perdón si mentí, bueno, no mentí, oculté con la ilusión de recuperar mi relación", dijo mientras intentaba contener el llanto.
La emisión producida por Alexis Núñez transmitió una entrevista con Víctor Gordoa, especialista en imagen pública, quien le cuestionó a Niurka todo el escándalo que ha provocado la separación, de la que dijo ella es "la villana y Osorio la víctima".
La actriz se despidió bailando salsa y lanzando un mensaje: "El torote que hemos enfrentado es pequeño en comparación con todo lo que viene, porque tenemos que sacar nuestras vidas adelante", finalizó.
10/01/04
Nota 17392