|
El actor acusa al magnate del cine de aprovecharse de su trabajo y del de Matt Damon
|
A+ A- EEUU .- La amistad entre la estrella de
Hollywood Ben Affleck y Harvey Wainstein está a punto de romperse debido a las declaraciones que el actor hizo sobre el magnate del cine.
El actor de 31 años primero hizo enojar al jefe de Miramax en una entrevista que dio para Entertainment Weekly, en la que acusó a Weinstein de "prostituir" su trabajo y el de su coestrella en Mente indomable , Matt Damon.
"Matt Damon y yo éramos un exitoso imán de ventas para Miramax, del cual se aprovecharon. Se sentía como si estuviéramos "prostituyendo" nuestra amistad, como cualquier tipo en la calle con un organillo y un mono", señaló Affleck.
Más tarde, molestó nuevamente al "jefe" de la industria del cine con su participación en el nuevo libro de Peter Biskind, Down and Dirty Flicks , el cual critica fuertemente a Weinstein.
Conocedores de la industria han dicho que temen que Affleck haya puesto su de por sí tambaleante carrera en mayor riesgo apartándose del poderoso e influyente Weinstein, pues su última película, Jersey girl , fue financiada por Miramax, según reporta el sitio de internet Page Six.
De acuerdo con otra fuente, "es irónico. Justo ahora, la carrera de Ben está vinculada a una película de Miramax y ¡Ben hace declaraciones de ese tipo!" Pero el portavoz de Affleck indicó que "Harvey es socio de negocios de Ben y más que nada su amigo. Lo único que siente por él es respeto; le tiene un verdadero afecto y le encanta jugarle bromas".
12/01/04
Nota 17432