|
Juan Osorio comienza el año 2004, al tiempo que inicia con una nueva vida, superando el fueg
|
A+ A- México .- Lo veíamos venir pero no tan pronto. Francamente fue triste enterarnos de la noticia del rompimiento de una de las parejas, que al parecer, era de las más sólidas del ambiente artístico mexicano. Todos pensamos que era un error, o un motivo para publicitar la telenovela Velo de Novia. Nos equivocamos. Era cierto.
Los rumores corrieron a gran velocidad, y aunque era un tema dominado por su producción, el elenco, el personal de oficina, y de todos los que trabajaban cerca de él, nadie se atrevió a decírselo de frente. Es de entenderse. ¿Quién tendría el valor para revelarle la verdad de su relación? Es duro y la molestia quedó en el silencio y él en la ignoracia total. De todas formas no hubiera dado crédito a los comentarios. Cómo pensar que la mujer que vivió y que vivía todavía en su casa, hacía tiempo que traicionaba los sentimientos, confundiéndolos con pasión.
Juan Osorio tuvo que darse cuenta por sí mismo. Lo comprobó, lo investigó. Cuando hay una duda en el corazón, se buscan los caminos para llegar. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Mas vale un hoy doloroso que una mañana de traiciones continuas.
Lo más extraño de todo es el desenfado de las declaraciones de la vedette cubana, argumentando que la relación se había terminado íntimamente desde hacía dos años atrás, y su hijo Emilio tiene un año. Aseguró que surgió el cosquilleo meses atrás y que como relación en aquel momento llevaba tres semanas, ahora serán como serán. A simple vista parecería que el culpable era el señor Osorio, pero a ciencia cierta es una gran justificación para dar rienda suelta a una pasión que no llegará a mayores.
¿No hubiera sido mas sano decir ‘Dame un tiempo porque hay alguien más’?. O es que ¿Hay necesidad de responsabilizar al otro de nuestros errores?.
Es una pena que con esta nota hayamos terminado el 2003. Sobre todo por Juan Osorio, un productor exitoso, un hombre que solo ayudó, un gran ser humano. Y muy lejos de pensar en lo que le hicieron o de colocarle un mote vulgar, por tomar la decisión es un hombre valiente que sabe enfrentar las situaciones, y para quien la dignidad es más importante y que lo hará caminar con la frente en alto.
12/01/04
Nota 17437