|
En el primer día de recaudación, acuden 700 contribuyentes a pagar predial y agua potable.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un total de 700 contribuyentes acudieron ayer a pagar su impuesto predial y agua potable correspondientes al ejercicio 2004 al iniciarse el periodo de recaudación de este año.
Al respecto,
Jorge Acevedo Hernández , director de Ingresos del ayuntamiento, informó que la afluencia fue buena y esperan que se siga presentando la misma cantidad de personas por día.
Explicó que desde las 8 de la mañana se comenzó a atender a los ciudadanos y si bien se tiene un horario de trabajo hasta las 16 horas, el personal permanecería hasta dar salida al último contribuyente.
Comentó que el sistema de trabajo sigue siendo el mismo aplicado en el año anterior y, en promedio, cada persona se tarda aproximadamente 15 minutos en concluir su trámite y a cada una se le entrega una calcomanía que deberá pegar en la pared de su vivienda como señal de que se hizo el pago.
El director de Ingresos del ayuntamiento precisó que se canalizan 5 personas para cada una de las cajas disponibles, aparte de la de diversos.
Finalmente, Acevedo Hernández mencionó que con el fin de apoyar a la población, la única reclasificación que se hizo en el servicio de agua potable fue para los industriales, misma que se aplicará cuando lleguen a hacer su pago, de ahí en fuera, el resto de la población seguirá cubriéndola misma tarifa del año pasado.
13/01/04
Nota 17460