|
Osasuna queda fuera de la Copa del Rey.
|
A+ A- El Valencia exhibió el título de campeón de invierno paseándose en El Sadar para limpiar el empate a dos de la ida y meterse en cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que se mostró muy superior a Osasuna, al que sentenció con goles de Vicente y Rufete, cada uno en un periodo de tiempo.
El equipo de Rafa Benítez, que alineó a los titulares, superó con autoridad a un Osasuna que sólo dispuso tres habituales, mucho Valencia para un equipo sin recursos que sólo disparó una vez entre los tres palos, pero con la eliminatoria perdida y a falta de un cuarto de hora para el final.
El entrenador de Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, reconoció la superioridad del Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey, "No hay pretextos, jugaron mejor que nosotros", dijo escuetamente el técnico local.
"Teníamos ilusión después del resultado de ida, pero no estuvimos bien y ellos fueron superiores. Hay que aplaudir el esfuerzo de mis jugadores, pero nos ganó un gran equipo y no hay nada que decir", manifestó el técnico mexicano.
14/01/04
Nota 17501