|
Debido a los problema contractuales del brasileño con los Tigres, los ecualos optan por hace
|
A+ A- Otro que se cae. Finalmente el Veracruz dio a conocer que concluyó la negociación por contratar los servicios del delantero brasileño Kléber Boas para el Clausura 2004, debido a que el amazónico no arregló su situación contractual con la directiva de los Tigres.
Gustavo Parente Sánchez , vicepresidente de los Tiburones Rojos reveló que "estaba todo definido, le comentaron que podría venir, lo importante es que el jugadorestá en rebeldía con su club, entonces está postergando su llegada, el plazo que tenía Tigres se vencióeste martes en la tarde" indicó.
Sin embargo, el dirigente veracruzano indicó que las negociaciones por contratar a dos jugadoresque refuercen al plantel escualo continúan a petición del técnico Daniel ´El Travieso´ Guzmán.
En cuanto al equipo, con trabajo de futbol en doble turno, el Veracruz, continuó su trabajo de preparación para enfrentar a los Tecos.
Ángel Morales, Martín Zúñiga y Javier Flores continuaron su entrenamiento de rehabilitación de sus respectivas lesiones. Ambos
realizaron trabajo de gimnasio y trote alrededor del campo, en tanto, el ´Archie´ Flores sólo trabajó en el gimnasio.
Con un duelo interescuadras a las 20:00 horas sobre la cancha del estadio Luis ´Pirata´ Fuente, el cuadro porteño continuará supreparación para encarar el cotejo ante la escuadra jalisciense, dirigida por Eduardo Acevedo.
14/01/04
Nota 17507