|
Los daños se consideraron mínimos en este percance.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La falta de precaución por parte del conductor de un automóvil tipo Nissan Tsuru del Servicio Público de Alquiler (taxi) generó que la tarde de éste miércoles se impactará contra la parte frontal de una camioneta Volkswagen tipo americana, los daños materiales se cuantificaron en cerca de dos mil pesos.
Fue al filo de las 13:00 horas de la tarde, cuando el chofer del carro Nissan Tsuru taxi, placas 6415XCE del estado de Veracruz, marcado con el número económico 516, presuntamente no respeto el alto de preferencia de la calle Madero y Poniente 2, estrellando contra un costado de la camioneta Combi, color blanca, placas WUS6059.
El taxista del carro 516 trató por todos los medios de persuadir al perito de la delegación de Tránsito del Estado de Orizaba, Vicente Alvarez, que el responsable del accidente fue el conductor del vehículo color blanco, con placas extranjeras.
Sin embargo, varios testigos que se percataron del accidente narraron a las autoridades viales que los estaunidenses no cometieron infracción alguna, sino que al contrario el trabajador del volante no respeto el alto total y se incrusto contra la camioneta Combi cuando circulaba de Poniente 2 a calle Madero para dar vuelta por la carretera del mercado Melchor Ocampo.
Y a pesar de las protestas del ruletero, las autoridades determinaron canalizar a ambos conductores a la delegación de Tránsito para deslindar y fincar responsabilidades con relación a este choque por alcance que ocurrió en una de las principales avenidas de la población de Orizaba.
14/01/04
Nota 17516