|
Espera superar el dolor de su separación con la actriz Niurka
|
A+ A- México .- El productor de televisión Juan Osorio confirmó hoy a los medios que este jueves viajará a Mazatlán, Sinaloa, a la clínica de rehabilitación donde espera dejar atrás el escándalo de su separación, para luego volver a sus actividades en la pantalla chica.
En declaraciones a la prensa, Osorio aseguró que está bien anímicamente y que poco a poco se restablece de la ruptura sentimental con la actriz y cantante Niurka Marcos, de quien era representante y con quien muy pronto arreglará esa situación.
Sin embargo, dijo, después de haber cerrado ese capítulo en su vida sentimental ahora enfoca su mirada hacia un nuevo valor de la música y la actuación que es Sandra Montoya, quien es su nueva representada.
Osorio señaló que confía en el talento de esta nueva promesa de la música, de quien, dijo, está muy entusiasmada y por ello está dispuesto a guiarla en el difícil mundo de la farándula.
Sin embargo, aclaró, primero se tomará una merecidas vacaciones las cuales iniciarán desde este jueves a las siete de la mañana cuando aborde un avión rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde se ubica la clínica que lo albergará por algunos días.
Ahí el productor espera superar el dolor de su separación, para regresar con nuevos bríos y cumplir su promesa de hacer llegar a las grandes ligas del espectáculo a la cantante y actriz Sandra Montoya.
Aunque Osorio se negó a revelar si pronto estará al frente de algún nuevo proyecto, en su producción comentaron que ya tiene en su poder algunos libretos para nuevas historias y que espera que a su vuelta tenga mucho trabajo.
La más reciente producción de Juan Osorio fue Velo de novia , que protagonizaron Eduardo Santamarina y Susana González, y en el que también participó Niurka, trabajo con el que tuvo altibajos que lo llevaron a revisar la historia para levantar el nivel de audiencia.
15/01/04
Nota 17558