|
Socorro Uraña de Castillo, vecina de Miguel Velásquez Merino, que falleciera en el interior
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sur , acudió la enfermera del Seguro Social,
Hermelinda Virgen Romero Hernández , para denunciar el delito de lesiones en contra del taxista del auto Nissan Tsuru marcado con el número 93.
La afectada con domicilio en la colonia
Felipe Carrillo Puerto del municipio de Río Blanco, señaló ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de la tarde del pasado dos de enero, cuando abordo el carro del Servicio Público de Alquiler en la avenida de Poniente 7 a la altura de la Casa de la Asegurada.
Detalló que el taxista maneja el vehículo taxi por la avenida de Poniente 7, sin embargo, al llegar a la altura de Teatro Cinema no hizo alto total y se estrelló contra un autobús de la empresa Intermunicipal, provocando que la mitad del carro Nissan se introdujera en la parte baja del camión de pasajeros.
La enfermera Hermelinda Virgen, dijo en su denuncia que ella fue trasladada al sanatorio Escudero por elementos de la delegación de Tránsito del Estado, por lo que ahora denuncia en el Ministerio Público el delito de daños y lesiones en contra de quienes resulten responsables.
La afectada, señaló que esta solicitando que el conductor del taxi número 93 pague los daños y la atención médica que recibió en el sanatorio particular, al mismo tiempo que se ejercite acción penal en su contra por lesiones.
16/01/04
Nota 17574