|
Niega tener invitaciones para buscar la alcaldía o la diputación local.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Xalapa, Ver. .-El empresario
Carlos Ferráez Centeno hizo un llamado a todos los hombres de negocio de la capital del estado para sacar de su letargo a Xalapa y darle un nuevo rostro.
Ferráez Centeno negó que hasta el momento haya recibido alguna invitación para buscarla alcaldía de Xalapa o la diputación local por éste distrito; pero apuntó que en caso de recibirla, lo contemplaría seriamente.
"Creo que lo contemplaría, la valoraría; pero más que recibir una propuesta, creo que todo debe nacer desde un proyecto. Ese proyecto debe ser producto de reuniones con las fuerza vivas de Xalapa con los sectores productivos para que sea un proyecto que vaya como un detonador de la economía de la ciudad".
Antes que otra cosa, en éste momentos resulta necesario y urgente que los empresarios, los comerciantes se unan, dialoguen y tomen acuerdos para sacar de ese letargo a la capital del estado.
"Hay que trabajar mucho más para Xalapa; hay demasiada desunión entre los Xalapeños y que si no nos unimos sobre todo los empresarios que tenemos la capacidad de generar proyectos e ideas que vayan en el sentido de darle una mejor economía a la ciudad, no vamos a avanzar".
Lamentó que el distribuidor vial y el libramiento no se vayan a llevar al cabo en éste año; criticó que nadie hasta el momento se haya preocupado por construir una comunicación con el estado de Puebla que consideró muy necesario para que Xalapa sea un destino real del turismo y de los propios hombres de negocios".
Consideró que ya es tiempo que Xalapa tenga un Centro de Negocios propio; "eso indiscutiblemente traerá dinero fresco a la ciudad" pues la mayoría de los congresos se llevan a efecto en la zona Veracruz-Boca del Río.
16/01/04
Nota 17581