|
Los módulos de cobro para el pago de agua potable y predial serán colocados en Palmira y Pue
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Para una mejor captación de los recursos económicos por parte de la población, por el pago del impuesto predial que corresponde a este año, se instalaron módulos de cobros en la unidad Palmira y la congregación de la Loma Grande.
Así lo dio a conocer el presidente municipal
Damián Durán Reyes , quien mencionó que esta medidas son con la finalidad de que la población no se traslade a la cabecera municipal y puedan gozar de los descuentos por el pronto pago de sus contribuciones.
Agregó que las rebajas para los de la tercera edad es del 50% y para el demás público el 20% hasta el mes de febrero, porque pasada la fecha límite deberán de cubrir al 100% los tributos establecidos por el congreso del estado.
Dijo que es importante que la comunidad cumpla con sus obligaciones, para que el ayuntamiento continué otorgando los servicios que cada día son más, ante el crecimiento de la mancha urbana que exige el cumplimiento de los mismos.
Aclaró que a pesar de que los diputados locales, autorizaron el incremento del pago del impuesto predial, el ayuntamiento determino que no era prudente llevar acabo estas acciones que van en perjuicio de los conciudadanos, ante la cuesta de enero que resultó ser más difícil a comparación de años anteriores.
Apuntó que con la instalación de los módulos de cobros del impuesto predial, es también para que la comunidad no pretexte que tengan que trasladarse al palacio municipal, y con ello les generaría perdida de tiempo para cumplir con sus obligaciones tributarias.
16/01/04
Nota 17595