|
Además, el delegado estatal se reunió con empresarios de Talleres y Aceros.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Representantes de la Delegación Estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, llegaron a la región de Orizaba, con el fin de sostener una reunión con empresarios de Talleres y Aceros, instalados en el municipio de Ixtaczoquitlán, en donde efectuaron una supervisión.
Mario Fernando Flores Chávez , inspector federal de la dependencia y encargado de la oficina de Orizaba dio a conocer que la visita del delegado estatal
Manuel Molina Martínez , responde a las necesidades de atender aspectos legales de algunas averiguaciones que se encuentran asentadas en la oficina de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Córdoba. Aquí, hay personas señaladas por la tala ilícita de bosques y además, zonas señaladas como afectadas por este delito.
Confirmó que después de atender algunas audiencias con agentes investigadores de la Procuraduría General de la República en la zona de Córdoba, con relación a ese delito, se trasladó hasta las instalaciones de la empresa Talleres y Aceros en donde los propietarios, lo recibieron para dialogar y analizar la forma de producción de fierro y acero; sobre todo, el impacto ambiental que esta industria mantiene en el tiempo en que ha estado funcionando.
Estas visitas que efectúa el personal de la dependencia federal, podrían ser consideradas de rutina; sin embargo, están enfocadas a la protección del medio ambiente y sus recursos naturales.
17/01/04
Nota 17619