|
Pasión Tricolor es la nueva campaña para ´sacarle jugo´ al combinado nacional.
|
A+ A- Como una forma de inyectar recursos a la Federación Mexicana de Futbol FMF y a selecciones mexicanas, el organismo puso en marcha el programa "Pasión Tricolor", que va dirigido a los aficionados del "Tri".
En conferencia de prensa el presidente de la Comisión de Comercialización de la FMF, Rafael Herrerías, dio a conocer que el objetivo de este programa es buscar la interacción de la selección mexicana con los aficionados del país.
Explicó que esa interacción se llevará a través de una tarjeta de socio, color verde para los varones y rosa para las mujeres, que les otorgará beneficios tales como seguro de vida contra accidentes con cobertura de 50 mil pesos, paquete de bienvenida y foto de la selección nacional.
Además de preventa exclusiva de boletos, asistencia a entrenamientos, convivio con los seleccionados nacionales, descuentos en tiendas oficiales, así como oportunidad de chatear con ellos a través de la página oficial.
En la conferencia de prensa se explicó que el costo de la tarjeta será de 385 pesos más iva y tendrá uso exclusivo para los partidos que se desarrollen en territorio nacional, con lo que se espera captar de 300 a 400 mil socios de aquí al Mundial Alemania 2006.
Del total de las ganancias que se obtengan por la venta de las tarjetas, el 12 por ciento entrará directo a la FMF, cifra que podría incrementarse de acuerdo con el aumento del número de socios y a los patrocinadores, entre los que ya se cuentan una empresa telefónica y una refresquera.
20/01/04
Nota 17701