|
Hasta 3 mil pesos por un boleto de el "Sol"
|
A+ A- DF .- Entre las personalidades que acudieron al primer concierto de El Sol se pudo ver a la pareja que conforman Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo, aunque éstos llegaron separados; Sergio Sarmiento, Alejandra Ávalos y Anette Cuburu.
Otros que esperaban ansiosos la llegada de los espectadores fueron los revendedores, quienes tuvieron dificultades para realizar su "trabajo", el cual elevó los precios de los boletos de planta baja hasta 3 mil pesos; los de primer piso, a mil; y los de segundo piso, a 600.
En punto de las 20:45 horas llegó Luis Miguel al Auditorio, en un convoy compuesto por tres camionetas Suburban y custodiado por tres patrullas de la Policía Interbancaria, para aparecer de inmediato en el escenario.
Hora y media después de iniciado el concierto, los que comenzaron su función fueron los vendedores de recuerdos, que ofertaban al por mayor camisetas, chamarras, sudaderas, caballitos, encendedores, posters y playeras de manga larga y corta decoradas igual con estampados o bordados.
Aunque elementos de Seguridad Pública indicaron que el dispositivo que se montó ayer por la noche es el mismo que ocurre en cualquier concierto del Coloso de Reforma, se pudo observar una mayor cantidad de elementos policiacos que cuidaron, sobre todo la actividad de revendedores.
Horas antes, mientras las cosas transcurrían en completa calma dentro y fuera del hotel donde se hospeda Luis Miguel, únicamente con el tránsito habitual de la zona de Polanco, en el Auditorio Nacional varias decenas de policías armaron barricadas para que automovilistas y peatones no pudieran permanecer afuera del inmueble.
16/01/04
Nota 17747