|
Convocó Fernando Kalife al elenco de "7 días"; Jaime Camil, harto de las críticas
|
A+ A- México .- Los realizadores de la película 7 días celebraron el fin del rodaje con una concurrida fiesta a la que acudieron figuras como Beto Cuevas, de La Ley; Martha Higareda,
José María Torre , Fernando Arroyuelo, Alex Hank y Jaime Camil.
El
Hard Rock Café albergó a invitados tanto del séptimo arte como de la música, quienes festejaron otro logro del cine mexicano, cuya iniciativa nació esta vez en la ciudad de Monterrey, en donde recientemente se han filmado películas como Inspiración o Las lloronas , esta última todavía por estrenarse.
Fernando Kalife, director de la cinta, indicó que planean estrenar en agosto, lo cual dependerá de la decisión de Videocine, empresa encargada de distribuir el largometraje.
Kalife termina actualmente el guión de Tres cervezas , cinta a la que piensa invitar al actor argentino Federico Luppi.
Con una inversión de 1.3 millones de dólares, 7 días narra el sueño de un promotor de conciertos que al inicio de su carrera es muy mediocre, pero que después intenta llevar a U2 a Monterrey. En el proceso de conseguirlo, se involucra con un peligroso empresario, quien decide liquidarlo en una semana.
Cuevas, vocalista de La Ley, destacó la importancia de que la banda chilena participe en una película mexicana, y se mostró "honrado" por la invitación de Kalife.
"Para mí es muy especial estar en la cinta, porque México es un país muy importante para nosotros, pero creo que más allá de la nacionalidad de la película, el proyecto es muy lindo."
Cuevas no descartó incursionar en la actuación, y dijo que le gustaría encarnar un personaje que se identifique con sus "lados ocultos".
19/01/04
Nota 17760