|
Los protagonistas de "Dos chicos de cuidado" ofrecen un concierto como parte de las escenas
|
A+ A- Mazatlán .- Hace un año, Víctor y Raúl eran dos simples ex alumnos del reality show La Academia , aspirando a tener popularidad... hoy, ambos tienen impacto entre la juventud mexicana, sobre todo cuando se presentan en vivo, lo cual quedó demostrado el sábado pasado en el concierto que los dos Chicos de cuidado ofrecieron en este puerto.
El espectáculo fue realizado en el paraje conocido como "Corazón de los enamorados", con el océano Pacífico como testigo, y será transmitido en los capítulos finales del melodrama Dos chicos de cuidado en la ciudad .
Logró reunir casi 2 mil almas, sin importar el inclemente sol que se sentía en las tardes.
Pero para las seguidoras de Víctor y Raúl, cualquier prueba de resistencia física era poco comparado al placer, como algunas lo describían, de ver a sus ídolos y escuchar temas, muchos de ellos covers de canciones originales de Camilo Sesto, Alejandra Guzmán o Joan Sebastian, que les dieron fama en el programa de la televisora del Ajusco.
Acompañados por Toñita, Alejandra y Adrián, también egresados de La Academia , los dos intérpretes hicieron temblar, llorar, suspirar y desmayarse a las jovencitas, lo mismo a las de hasta adelante, que llegaron a las siete de la mañana, que a las de la fila más apartada o las que se expusieron al querer verlos desde los acantilados.
Todo se valía, más a la hora de estar siendo cómplice de temas como "Mi funeral", "Invisible", "Otra vez" y "Secreto de amor", cantadas por Víctor -el más ovacionado-, o "Jamás" y "Tristes recuerdos", con la voz de Raúl, el autonombrado Cachanilla del amor .
Aunque el control policiaco, de casi 52 elementos, era fuerte y estricto, eso no impedía a las jóvenes moverse al compás de cada estrofa o arrebatarse cualquier objeto que la producción de la telenovela les arrojara.
Incluso, las postales autografiadas fueron motivo de riñas entre las féminas.
Tras varias horas de estar grabando escenas del melodrama e interpretando canciones de su primera producción musical, Víctor fue sorprendido por una fanática, quien a empujones y fuerza de voluntad, logró esquivar a los elementos de seguridad apostados en el lugar.
Y es que la adolescente, de escasos 14 años, resumió con un abrazo, un beso y un: "¡Te amo!", lo que miles de jovencitas, a lo largo de toda la tarde, habían expresado a los artistas en múltiples ocasiones.
19/01/04
Nota 17762