|
Pati Chapoy no le teme a nada
|
A+ A- El Ajusco .- Dice tener las pruebas suficientes para hacer frente a la demanda de la señora Lucero León. Afirma que el liderato que mantiene en cuanto a audiencia se debe a su constante innovación
De manera firme y sin titubeos, Pati Chapoy aclaró que no le tiene miedo a la mamá de Lucero, a Sergio Andrade, a Christian Rösen ni a Alexis Núñez, productor de La Oreja , por lo que dijo encontrarse tranquila.
Entrevistada durante el festejo de DeporTV en las instalaciones del Ajusco, el pasado domingo, la conductora del programa Ventaneando señaló que sólo desea vivir, porque "la vida es muy corta" y sólo pondrá atención "a lo que realmente valga la pena".
"En mi caso ha habido dos demandas: la de Televisa que gané y la otra es la de la señora Lucero León, y la voy a ganar por una sencilla razón: estoy ejerciendo mi profesión. Sé que la señora mandó un recadito con sus abogados, de que si llegamos a un arreglo y yo soy muy clara en esto: si la señora quería pleito, lo va a tener. Tengo pruebas y en el momento que yo las saque, la que puede salir corriendo es ella.
"No hay ninguna otra demanda en el caso de Christian Rösen.
Siguen diciendo lo de Sergio Andrade, pero hasta el día de hoy no he recibido ningún citatorio. Cuando lo reciba, asistiré las veces que las autoridades me citen. Sólo informé al público lo que pasó y ya", dijo tajante la periodista de espectáculos.
También se refirió a su trabajo en el programa Ventaneando , del que dijo, "siempre estoy pensando en cosas nuevas para continuar creciendo", mientras que no se limitó al criticar al productor Alexis Núñez.
"Veo la vida a corto plazo, porque es muy corta. No ha sido difícil la situación de rating con La Oreja , porque mantengo los niveles de audiencia y no se me presenta difícil, porque estoy pensando en nuevas estrategias y debido a ello me he mantenido ocho años en primer lugar y he representado un dolor de cabeza permanente a Televisa.
"Núñez está equivocado al decir que nos robamos las imágenes, y ante la ley se autoriza a cualquier crítico tomar escenas de un programa de televisión. Esto habla de que es una perfecto ignorante de la ley de derecho de autor y deja claro que sigue siendo muy cubano para lo que le conviene y muy ignorante para lo que también le conviene", concluyó Chapoy.
20/01/04
Nota 17769