|
Hugo Castillo asegura que su única petición es tener más oportunidades de jugar.
|
A+ A- El mediocampista argentino Hugo "Misionero" Castillo negó que tenga algún problema con el director técnico del América, Leo Beenhakker.
Señaló que su única petición es tener más oportunidades de jugar.
"Quiero aclarar que yo no tengo ningún problema con el señor Beenhakker, porque, como siempre, hubo algunas personas que inventaron esta situación, yo solamente repito lo que dije hace algunos días, en el sentido de que me gustaría poder tener mayor participación con el equipo", expresó.
Según el "Misionero", está satisfecho con su rendimiento en el partido de la víspera contra el Atlas y no ha perdido la confianza en su juego, a pesar de no contar con la posibilidad de iniciar los encuentros.
"Creo que fue una buena actuación en general del equipo en el juego de ayer y en lo particular me sentí muy
bien, con mi ingreso a la cancha cambió un poco el esquema y eso ayudó para tener más jugadas de peligro.
"Yo estoy confiado con mi actuación, nunca he perdido la confianza a pesar de no jugar en algunas ocasiones y ojalá que de aquí en adelante pueda mostrarme más en cada partido", comentó.
Para el sudamericano, será parejo el juego del próximo sábado contra el Cruz Azul, aunque su rival tendrá cuatro bajas.
23/01/04
Nota 17829