|
Los Delfines por la recuperación.
|
A+ A- ORIZABA, Ver.- "Nosotros debemos de salir con todo el domingo para conseguir el triunfo, es necesario sacar los tres puntos del partido ante Chetumal, será nuestro segundo partido seguido como locales y debemos de aprovechar la oportunidad y no dejar escaparla como nos sucedió el domingo pasado ante los Tiburones Blancos", lo anterior fue manifestado por Jonathan Bernal, el fino mediocampista de la escuadra que representa a la Universidad del Golfo de México (UGM) en el Torneo de Clausura 2004 de la Segunda División profesional.
El, portador de la camiseta marcada con el número diez en los dorsales, habló antes de marchar ayer con destino a la ciudad y puerto de Veracruz, donde cada jueves acude para estar presente en el curso para directores técnicos profesionales de futbol.
"Nuestro plantel es bueno --agregó en sus comentarios el popular Jona--, pero las cosas no se nos dan como locales; una de las causas principales son los espacios cortos, ya que el campo de Ciudad Mendoza es muy pequeño, por eso en calidad de visitantes nos desempañamos mejor. Pero eso debemos de superarlo, yo creo que este domingo ante Chetumal vamos a triunfar".
Por lo que respecta a la preparación del equipo estudiantil, ésta sigue sin detenerse. Es decir, siguen su adiestramiento bajo las ordenes del profesor
Roberto Martínez Rueda sin descanso.
Es más, no se descuida ningún detalle y es por ello que se han venido realizando dos entrenamientos. Es por grupos, con el fin de que cada uno de los elementos del plantel estén mentalizados en triunfar, no solamente es el partido dominical, sino en lo que resta de este Torneo de Clausura 2004 que apenas va a cumplir su tercera fecha.
"Hemos cometido algunos errores, por eso esta semana se ha trabajado fuerte, sin descanso para tratar de enmendar el camino el domingo ante Chetumal. Ya no podemos volver al pasado, ahora debemos estar mentalizados para ganar el mayor número de partidos si deseamos estar en la liguilla", externó por su parte Julio Díaz, el arquero que sufrió el descalabro de aceptar tres goles ante Tiburones Blancos "pero ante Chetumal va a ser diferente", sentenció el cancerbero universitario.
23/01/04
Nota 17832