|
En cervecería obtienen aumento De 5.5% en prestaciones y salario.
|
A+ A- Orizaba Ver.- El líder sindical de los trabajadores de cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y fábricas complementarias,
Francisco Cruz Córdoba dijo que en la revisión del contrato y salario, de cervecería obtuvieron un aumento del 5.5%, aunque ahora tienen pendiente el emplazamiento a huelga en la empresa CIVESA.
Destacó el entrevistado que ayer celebraron una asamblea con los 900 operarios de la planta cervecera para informarles de los beneficios que obtuvieron en prestaciones como: incremento en prima vacacional, servicios funerarios, becas, útiles escolares, entre otras.
Lo importante en la revisión fue que los jubilados de cervecería también recibirán un sustancial aumento a un bono que reciben, el cual vendrá a mejorar en parte sus necesidades financieras. Los obreros retirados recibirán el apoyo para servicios funerarios.
EL 7 DE FEBRERO PODRIA SOLUCION A LA HUELGA EN CIVESA.
Por otra parte el dirigente sindical sostuvo que tienen como fecha límite para resolver el emplazamiento a huelga de la fábrica CIVESA, por revisión del contrato y salario, el 7 de febrero a las 00:00 horas.
Para concluir dijo que tienen confianza que la comisión revisora de obreros de CIVESA, inicie las negociaciones la próxima semana con los representantes de la empresa, y obtener un incremento que mejore las condiciones económicas de los agremiados.
23/01/04
Nota 17842