|
El diputado Alonso Domínguez Visitó a los vecinos.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Vecinos de la unidad habitacional "El Trébol" dialogaron ayer con el diputado
Alonso Domínguez Ferráez a quien le solicitaron sea enlace para que las autoridades municipales mejoren los servicios públicos.
Los 300 habitantes que se reunieron para platicar necesidades y carencias que existen en el multifamiliar, expresaron que uno de los problemas que enfrentan es la inseguridad, a consecuencia de las fallas en el alumbrado, y la deficiente recolección de basura.
Amas de casa, estudiantes, trabajadores, y personas de la tercera edad, participaron en la reunión que se celebró en la cancha de deportiva, ahí el diputado reconoció que en algunas ocasiones funcionarios del ayuntamiento atienden las inquietudes de la comunidad, y en otras por falta los materiales necesarios, solo contestan los oficios.
Un grupo de jóvenes, se acercó al legislador para solicitarle ayuda para reparar los tableros y repintar el perímetro de la cancha, porque el sitio donde jugaban está en pésimas condiciones, por falta de mantenimiento.
De inmediato, el joven político comisionó a sus colaboradores para elaborar un presupuesto y reparar el centro de diversión de los deportistas.
Hoy el grupo político del partido verde visitará la colonia Moctezuma para vender pollo a bajo precio, y mañana en la puerta de la cervecería Cuauhtémoc expenderán la famosa mojarra, en apoyo a la economía familiar de los trabajadores de la planta.
23/01/04
Nota 17843