|
Llegan a Orizaba, los cuerpos de los trabajadores de Boing.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- La madrugada de ayer llegó el cuerpo del chofer de la empresa refresquera Pascual Boing,
Arturo Cabrera Portillo de 30 años de edad, quien falleciera en el sangriento accidente carretero que se registró la mañana del pasado miércoles en el kilómetro 25 de la carretera federal La Tinaja - Tierra Blanca.
Familiares cercanos al hoy extinto Arturo Cabrera, comentaron que los restos del operario desaparecido llegaron a Orizaba, al filo de las 03:00 horas de la madrugada de este jueves, luego de que haber cumplido con los tramites correspondientes ante el
Ministerio Público Investigador de Tierra Blanca.
Y su cuerpo será sepultado en el campo santo del municipio de Río Blanco, aproximadamente a las 15:00 horas de la tarde de este viernes, tras indicar que primero se oficiará una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que esta ubicada en la avenida Veracruz de la colonia Centro.
El hoy finado
Arturo Cabrera Portilla , vecino de la colonia La Mellal era mejor conocido entre sus amigos del barrio y por sus familiares como "Tin" se desempeñará como operador de la camioneta Van color blanca, propiedad de la empresa Pascual Boing de la carretera de Camino Nacional en Río Blanco.
Éste último se impacto contra el tractocamión Dina que transportaba 10 toneladas de caña de azúcar, y se hacía acompañar del
Armando Rabeles Martínez de 23 años de edad, originario del municipio de Orizaba, quien también falleció en este accidente ocurrido el pasado miércoles.
Los familiares de las víctimas de éste sangriento accidente solicitarán a los dueños de la factoría Boing que cubra los gastos de los trabajadores muertos, incluso que indemnice conforme a derechos a los deudos de los operarios.
Hoy los familiares y amigos de los trabajadores de la empresa Boing, los acompañarán al panteón municipal donde serán depositados sus restos.
23/01/04
Nota 17845