|
Se esclarece la situación del cambio de sede del Trotamundos.
|
A+ A- El representante del equipo Irapuato del máximo circuito, Mauricio Ruiz dijo este viernes que no es justo que ensucien su nombre, y aclaró que el asunto del cambio de sede del club Trotamundos ya está en manos de la Primera División A.
En conferencia de prensa en las oficinas de la FMF, Ruiz informó que la cuestión de cambio de sede de Trotamundos de Tijuana a Salamanca, Guanajuato, fue turnado a la Primera A, que deberá sancionar conforme a reglamento a José Ibarra, presidente del equipo tijuanense por ocupar su nombre para beneficiarse.
Dicha reunión fue con el objetivo de aclarar el destino de los 750 mil pesos que supuestamente recibió Mauricio Ruiz por el cambio de sede, sin embargo, José Ibarra también debía presentarse a esta conferencia que inicio con más de dos horas de retraso, pero no lo hizo.
Mauricio Ruíz aseguró que "por querer apoyar a un afiliado, su nombre se ve ensuciado y esto no es justo", por lo que pide a la rama de la Primera División A sancionen a esta persona (José Ibarra).
El funcionario del Irapuato aseveró que para el próximo lunes fue citado José Ibarra para que declare todo lo referente a este problema en las oficinas de la FMF, y aseguró que confía que este asunto se resuelva lo más pronto posible y que su nombre quede limpio.
23/01/04
Nota 17873