|
Reunión de empleados postales con priístas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un llamado a la unidad entre los trabajadores, a que se creen empleos y se proporcionen servicios de educación, salud y seguridad pública a las familias y la sociedad, se formuló durante una reunión de empleados postales.
Roberto Paniagua, dirigente estatal de éstos, presidió los festejos anuales que organizaron sus representados, donde lo acompañaron el presidente del
Comité Directivo Municipal del PRI,
Ezequiel Cruz Arellano y el representante de los pensionados del SUTSEM, Jesús Méndez, así como el dirigente de los empleados postales de esta localidad, Mauricio Arellano.
Asistieron más de 500 empleados postales federales en representación de sus compañeros de los municipios de Xalapa, el puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba y Orizaba, donde externaron su preocupación por obtener un mejor salario.
Durante la reunión los dirigentes sindicales, de la FSTSE y del
Comité Directivo Municipal del PRI, hicieron entrega de trofeos y diplomas a quienes participaron y ganaron en recientes eventos deportivos, efectuados como parte de la convivencia entre la gran familia de empleados postales.
El evento tuvo lugar en el salón Claro de Luna, del SOAICC, donde al dirigir un mensaje el representante de los empleados en esta ciudad, Mauricio Arellano, agradeció el apoyo que recibió de sus dirigentes estatales y nacionales.
Por su parte, el representante de los pensionados del magisterio y del grupo político Heriberto Jara, se pronunció por la necesidad de convivir en una sociedad segura, donde las inversiones -como las de capital francés que se harán en lo que fue Fermentaciones Mexicanas- encuentren un clima propicio de trabajo y un marco de estabilidad, como se ha logrado en el gobierno de Miguel Alemán.
Sin embargo, demandó el orador que los veracruzanos necesitamos de nuevas oportunidades tanto en educación, en salud y empleo, para garantizar a los trabajadores y sus familias una estabilidad económica, laboral y física, donde se respete el Derecho y se cumpla con la ley.
Luego, pidió a los presentes su unidad en torno a no permitir que la inseguridad se apodere de la familia y la sociedad, por lo que dijo "la seguridad pública y económica es uno de los fines primordiales del Estado y una demanda vital de nuestra propia sociedad".
24/01/04
Nota 17881