|
Luego del incidente, piensa vivir fuera del Distrito Federal
|
A+ A- DF .- Después de que a Adal Ramones intentaron asaltarlo el domingo pasado, cuando iba en su automóvil, ha pensado en dejar la ciudad; sin embargo, su trabajo no lo permite, por lo que espera, no se volver a tener un incidente como éste.
En entrevista, el conductor de Otro Rollo platicó que este incidente se evitó gracias a que su escolta pudo lograr evadir al automóvil que lo siguió.
"Tendré que ver para un futuro, el hecho de poder irme a otro lugar a vivir, por el momento no puedo hacerlo por mi trabajo. El día que decida dejar de ser una persona pública, que está entre mis planes, podré retirarme e irme a vivir a otro lugar.
"Se frustró este asalto, y no iba a ser secuestro, porque mi escolta logró evadir al automóvil que nos estaba parando para robarme a la mejor la cartera, llevarnos a un cajero automático o yo qué sé, pero supongo que no se habían dado cuenta de que era yo", explicó el conductor.
Dijo estar consciente de que en la ciudad de México se padece de inseguridad, debido a que es "la ciudad más grande del mundo" y que personas públicas como él, están aún más expuestos.
"Estuvimos en el momento y en el lugar indebido, a la hora indebida, pero logramos evitar el asunto. El grado de que sucedan estas situaciones en el Distrito Federal es muy común y más a nosotros como figuras públicas", concluyó Ramones.
24/01/04
Nota 17922