|
Fanáticos rinden homenaje póstumo a Miklos Feher.
|
A+ A- La autopsia efectuada a Miklos Feher, delantero del Benfica fallecido tras caer fulminado al campo durante el partido contra el Vitoria en Guimaraes, no revela las causas de la muerte del futbolista, según un comunicado emitido por la Fiscalía General de la República.
En el escrito se indica que las pruebas, efectuadas en el hospital de Guimaraes a donde fue trasladado Feher, no permiten sacar conclusiones sobre las causas de la defunción ni se han detectado lesiones que provocaran el suceso.
Asimismo, el comunicado precisa que se han recogido tejidos para exámenes complementarios, anatómico-patológico y toxicológico, y que el Ministerio Público de la Comarca de Guimaraes ha abierto una investigación para saber las razones de la muerte del internacional húngaro.
Miklos Fehér, será enterrado el próximo miércoles en su localidad natal de Gyor.
El club portugués, entrenado por el español
José Antonio Camacho , tiene previsto fletar un avión para trasladar a cerca de ochenta miembros del equipo, entre dirigentes y compañeros, para dar el último adiós al que fue su jugador desde la temporada pasada.
La inesperada muerte del deportista conmocionó a todo Portugal, cuyas principales autoridades expresaron su dolor por esta pérdida.
El presidente de la República, Jorge Sampaio, envió un telegrama de condolencia al presidente del Benfica,
Luís Filipe Vieira , por la pérdida del delantero.El joven delantero, de 24 años, llegó al futbol portugués en la temporada 1998-1999, al Oporto, donde conquistó el título de liga.
27/01/04
Nota 17989