|
Costará 2.3 mdd cada anuncio del Super Bowl.
|
A+ A- La cifra récord de 2.3 millones de dólares pagarán los anunciantes por los segmentos de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl 38 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó hoy la prensa.
La cifra que cobrará la cadena CBS, encargada de la emisión del juego entre Nueva Inglaterra y Carolina del próximo domingo en Houston, representa un 10 por ciento de aumento respecto a la final del año pasado, según pública el diario Sun Sentinel de Fort Lauderdale.
El año pasado en el Super Bowl 37 disputado entre Bucaneros de Tampa y Raiders de Oakland, trasnmitido por la cadena ABC, el promedio facturado por los spots de 30 segundos de anuncio fue de 2.1 millones de dólares.
Tradicionalmente el Supertazón es el evento anual más visto por el público estadounidense y esto es aprovechado por las grandes firmas para lanzar sus campañas publicitarias.
Este año los principales anunciantes incluyen a la cervecera Anheuser-Busch, la refresquera Pepsico y los estudios de cine, según el reporte.
27/01/04
Nota 18010