|
Empata 2-2 Tecos ante selección Sub-23 de Estados Unidos.
|
A+ A- En partido amistoso, celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, la selección Sub-23 de Estados Unidos igualó a dos goles con el cuadro suplente de los Tecos.
El encuentro, que se distinguió por las fuertes llegadas de ambos equipos y que terminó con un expulsado por cada bando, sirvió de preparación para los dos conjuntos.
En entrevista al final del juego, el técnico de los Tecos, el uruguayo Eduardo Acevedo, expresó que "tuvimos un buen rival frente a nosotros, que le gusta jugar bien al futbol y que dejan de lado el partido amistoso".
Manifestó que "el juego fue muy similar a un oficial y me sirvió para que jugaran algunos de los muchachos que han tenido menos participación durante el torneo y así no pierdan la forma de trabajo que los demás compañeros".
En la escuadra que presentó Acevedo estuvo el uruguayo Sebastián Abreu en el eje del ataque para que vaya tomando más forma dentro del equipo y quien además se hizo presente en el marcador al anotar los goles de los emplumados.
"Necesito que Abreu juegue más y por eso lo estoy utilizando en estos momentos, y creo que conforme tome más ritmo hará los goles en el torneo como los hizo hoy porque es un gran jugador al que quisieran tener todos los equipos y que a Tecos le va a venir muy bien en el ataque", explicó el timonel.
Por otro lado, el hondureño Danilo Turcios continúa con sus trabajos de rehabilitación de la rodilla derecha y sigue en duda para jugar el próximo sábado ante Monterrey en la fecha tres del Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano.
Pero el propio elemento universitario confía en participar contra los Rayados, dirigidos por el uruguayo Hugo de León, en el Estadio Tecnológico de Monterrey.
27/01/04
Nota 18014