|
Se llevó acabo el cambio de los tres jefes de turno dentro de la DGTTE en Orizaba.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- De acuerdo a las normatividades que rigen hacia el interior de la Dirección General de Tránsito y Transporte en el estado, se llevó acabo el cambio de los tres jefes de turno dentro de la delegación quienes desempeñaron sus cargos por varios años.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta dependencia de vialidad
Guillermo Capetillo Ginger , quien mencionó que anteriormente
Miguel Ángel Candia , Raúl Ramírez y
Eleazar Santiago Rodríguez , eran los responsables directos de supervisar el desempeño del personal en cada turno.
Dijo que ahora la responsabilidad recae en
Julio Ramos Robles ,
Daniel Cervantes Herrera y
Juan Carlos Cárdenas Hernández , "elementos de vialidad que tienen el compromiso no tan solo con sus compañeros sino con la población, a quien finalmente nos debemos".
Abundó que estos cambios dentro del organigrama de la delegación de Tránsito, son para establecer la capacidad que pueden desarrollar cada elemento, al otorgarle una responsabilidad como jefe de grupo.
Por otra parte informó, ante los buenos resultados que se han obtenido dentro del programa Uno por Uno, este programa se amplió en otras arterias que registran mayor afluencia vehicular y en especial en las horas pico, con la intención de darle mayor desahogue el tráfico vehicular.
Abundó que el parque vehicular se ha incrementado y por consiguiente los embotellamientos, provocando malestar entre la población, y en atención a sus quejas se determinó que el programa Uno por Uno se ampliara en la periferia del primer cuadro de la ciudad, además de que se genera un ahorro extra al no instalar un semáforo que genera gasto por su mantenimiento.
28/01/04
Nota 18025