|
La mamá de la intérprete, Dulce Canseco, informó que ella y su hija llevarán al ex productor
|
A+ A- Chihuahua .- Con el fin de llevarle paz y aliento a Sergio Andrade, Yuri y su mamá, Dulce Canseco, visitarán al ex productor, quien se encuentra preso en el cereso de Chihuahua, por los delitos de violación, rapto y corrupción de menores.
Lo anterior lo informó Canseco, quien señaló que llevó una gran amistad con Andrade cuando éste comenzó a trabajar con ella, es decir en 1979, cuando Yuri ganó el festival OTI de ese año, al interpretar el tema escrito por él, "Tiempos mejores".
"Mi memoria guarda buenas cosas de Sergio. Conmigo fue una estupenda gente y nunca tuvo una mirada mala para Yuri y en ese momento Sergio estaba en un momento muy importante de su vida.
"Me decía `Doña Dulce, usted es una fregona`, por lo que estamos viendo, mi hija y yo, la posibilidad de ir a verlo al reclusorio, para hablarle de Dios", apuntó Canseco.
Dejó en claro que no irá a convencer a Andrade de volverse cristiano, tampoco a señalarle sus errores ni a juzgarlo, pero sí a decirle que "Dios lo ama con todos los defectos que tenga".
Aclaró que sólo esperará a que regrese Yuri a México, ya que se encuentra en Argentina, para ponerse de acuerdo e ir a visitar al productor Sergio Andrade al cereso, así como a Gloria Trevi.
Por otra parte, Dulce Canseco señaló que el proceso de demanda, que le fue interpuesta por un padre de familia de una de las integrantes del grupo Krayola, "por discriminación, abuso psicológico y por obligarlas a profesar el mismo credo", esté a punto de quedar solucionado en estos días.
"Estamos muy contentos, porque estamos por grabar un nuevo disco con Hola crayolas, a finales de abril, y la relación con las niñas del grupo es muy buena.
"Responderé a las autoridades, cuando me llamen, aunque no es fácil. Me siento mal y a veces hasta deprimida. No sé cómo va el proceso y hasta febrero, podría informar sobre esta situación", concluyó la representante.
28/01/04
Nota 18092