|
Dice Alejandro Gallego Basteri que el cantante no pudo contraer matrimonio el sábado porque
|
A+ A- EEUU .- La posibilidad de que Luis Miguel y su novia Myrka Dellanos hayan contraído matrimonio fue descartada por
Alejandro Gallego Basteri , hermano menor del cantante mexicano, en declaraciones que publicó hoy el portal Univisión.com.
Especulaciones el sábado pasado, sobre una supuesta boda secreta entre Luis Miguel y la presentadora cubana, corrieron como pólvora alimentadas por la posible renuncia de Dellanos a la cadena Univisión.
Pero Gallego Basteri dijo que eso de la boda sería imposible, ya que el cantante se encontraba trabajando en un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, como parte de su gira 33 para promocionar su nuevo disco.
"No, no creo que se casara, si tenía que trabajar en la noche. Vamos a usar la lógica nada más", dijo Basteri.
"Entonces se casó en el día y se fue a cantar en la noche. No, pues sí", comentó.
No obstante, el portal hizo eco de los rumores de que la pareja se habría casado en París, junto a sus amigos Javier Ortiz y Patricia Manterola.
Portavoces de Univisión se han negado a confirmar o desmentir la renuncia de Dellanos a la cadena, pero por lo pronto el periodista mexicano Fernando del Rincón ya ha sido llamado a grabar el programa "Ver para Creer", que hacía la cubana.
Mirka habría renunciado desde el pasado 5 de enero por las incompatibilidades profesionales y su amor por Luis Miguel.
Según la revista TV Notas de Estados Unidos, Dellanos presentó la renuncia cansada de los reproches de los ejecutivos de Univisión por pedir tantos días de descanso para estar al lado de Luis Miguel.
Dellanos, de 38 años, y Luis Miguel de 33, mantienen desde hace mas de un año una relación sentimental que, según allegados a la presentadora, podría terminar en boda y que incluso la conductora ya estaría embarazada.
Todo se deriva de algunas notas periodísticas que aseguran que el cantante ha declarado a diversos medios que está muy feliz con su vida sentimental y que no le importaría casarse.
Pero no es la primera vez que Luis Miguel admite estar enamorado, que le gustaría tener hijos y formar una familia.
En su relación con la cantante Mariah Carey, algunas revistas llegaron a publicar que se casó en un ritual especial en Marruecos, lo que después se comprobó que era falso.
30/01/04
Nota 18153