|
Diputados locales y alcaldes, irresponsables por dejar sus cargos para irse al mundial de fú
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
De irresponsables y faltos de lealtad al pueblo que los eligió, califica el alcalde de Orizaba,
Martín Cabrera Zavaleta , a los funcionarios que dejan botado y abandonado el cargo que le gente les confirió, y ahora se van al mundial de fútbol Corea Japón 2002, tal es el caso del diputado local por el partido verde ecologista de México,
Alonso Domínguez Ferráez y su homólogo panista,
Alejandro Salas Martínez , y de el alcalde de córdoba,
Hugo Fernández Bernal , panista, que se tomará quince días de asueto, de Alejandro Salas, opinó;
"Es una total irresponsabilidad, pero bueno, es lo único que saben hacer, dicen trabajar por la gente, pero en la primera oportunidad enseñan el cobre".
El legislador panista, Salas Martínez, férreo detractor de la administración de
Miguel Alemán Velazco al frente de la gubernatura del estado de Veracruz, al igual que para con los alcaldes priístas de la entidad, aquel que durante las comparecencias de los secretarios de estado cuestiona y exige cuentas claras, erogará una fuerte suma de dinero por concepto de pago de boletos de avión, hospedaje, comidas y souvenirs y afirma según él, que todo saldrá de su bolsa.
En la zona centro de Veracruz, el integrante de la LIX Legislatura del Congreso del Estado, representante del XIV Distrito de Orizaba, el verde ecologista
Alonso Domínguez Ferráez , también disfrutará de los encuentros de fútbol que se desarrollen durante el resto de ésta semana y media de la siguiente.
Aún sin explicar de donde saldrá el dinero, pero ya de viaje,
Hugo Fernández Bernal , de extracción panista, se tomará quince días para disfrutar de unas "merecidas" vacaciones en el continente asiático.
En tanto que el alcalde Orizabeño,
Martín Cabrera Zavaleta , igual saldrá unos días de descanso, pero negó salir del estado, menos del país;
"No, para nada, si saldré de vacaciones unos días, pero solo una semana y será aquí cerca, nosotros celebraremos el triunfo de México, porque va a ganar, es seguro, pero va a ser en nuestra alameda central, ahí con nuestra gente, con los Orizabeños".
14/06/02
Nota 1816